El fin de semana de Todos los Santos, desde la Asociación se llevaron a cabo actividades para los más pequeños de nuestro pueblo. Como había bastante demanda de chicos se hicieron actividades el sábado y el domingo.
El primer día escucharon atentos el cuento “Monstruo Rosa”, un monstruo diferente a los demás que quería vivir en un lugar de color y alegría, y el segundo “El monstruo que se comía la oscuridad”. Después hicieron caretas: calabazas, dráculas, brujas, monsters… así se disfrazaron y pasamos una divertida mañana.
Según iban terminando de colorear sus caretas hicieron arañas con chupa-chups y limpiaditas, algunos quedaron muy divertidos.
Para terminar hicimos un taller de cocina creando calabazas con mandarinas, fantasmas con plátanos y arañas con galleta oreo y el domingo hicieron con sus manos telarañas con palitos salados y sirope de chocolate y una araña con huevo duro y aceitunas negras.
En el siguiente vídeo os dejamos la muestra de lo bien que lo pasamos. Esperamos que ellos también pasaran unas horas divertidas y terroríficas.