EXCURSIÓN a LA RIOJA

Los días 20 y 21 de Agosto 2013 realizaremos una excursión a la Rioja visitando los siguientes lugares:

Día 20: Salida de El Pedregal – llegada a los Monasterios de Yuso y Suso a las 11:30 horas (con entrada) – Comida – Visita a la catedral de Sto. Domingo de la Calzada (con entrada) – Cena (por libre, no incluida en el precio total) y alojamiento en Logroño.

Día 21: en Briones visitaremos el Museo del Vino “Vivanco” – a las 10:00 horas con posibilidad de degustación (con entrada)- Visita a la Iglesia de Sta. María en La Guardia (con entrada) – Comida – y regreso hacia El Pedregal con parada en Tarazona.

El coste del viaje, en el que se incluye autocar, hotel con desayuno, comidas y entradas asciende a 130 euros. Lo único que no queda incluido en dicho precio es la cena del día 20 de Agosto.

Para los no socios el coste del viaje se incrementará en 15 euros.

Para la realización de la misma se han fijado un mínimo de 20 plazas y un máximo de 50. El precio del autobús variará en función del número de plazas reservadas.

La persona que desee participar deberá apuntarse en las listas que se han puesto en el bar antes del día 14 de julio de 2013 a las 15:00 horas.

Se respetará la participación por riguroso orden de inscripción, con PREFERENCIA para los SOCIOS.

Se deberá abonar una reserva de 50 euros al apuntarse o en todo caso con plazo máximo el día 14/07/13 a las 15:00 horas. El resto del coste del viaje se pagará como máximo el día anterior a la salida. La persona encargada de cobrar será Rafael García Sanz (para el caso de no localizarle se puede abonar en casa de Pili Sáez).

   EL PEDREGAL, 30 de Junio de 2013

                                                      LA JUNTA