Asociación de Amigos de El Pedregal

CHARLA DE ARTE IV EL ARTE Y LA HISTORIA EN LA ZONA DEL SEÑORÍO DE MOLINA

Dic 15, 2013 | Eventos Realizados, Portada

Tras varias sesiones de charlas de arte, todas ellas sobre zonas de la Provincia de Guadalajara, en la cuarta sesión realizada el día 6/12/13, César Clemente nos explicó el arte y la historia de la zona del Señorío de Molina de Aragón. Durante una hora y a través de las diapositivas de César paseamos por los lugares más próximos a nuestro pueblo, aprendiendo cosas nuevas sobre esos lugares que tenemos tan cerca. Para finalizar, disfrutamos de algunas diapositivas de El Pedregal.

Gracias a los numerosos asistentes por vuestra participación, y aunque un poquito oscura, os pasamos una foto de la charla.

20131206_181130

No hay eventos programados en este momento. Pronto pondremos los eventos más próximos

Asociación de Amigos de El Pedregal
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.