Excursión a la zona de Matarraña “La Toscana de España”

Este año la Asociación organiza una nueva excursión a una zona muy conocida de la provincia de Teruel .

¿Has oído hablar de la zona de Matarraña? El próximo 5 de Agosto, si se animan varios de los socios, visitaremos la zona de Matarraña; la llaman la Toscana de España. La zona se compone de varios pueblos con numerosas y preciosas cosas para ver: Beceite, Cretas, Claceite, Valderrobres, La Fresneda, Monroyo, Fuentespalda, etc…
Ese día descubriremos el pueblo de Valderrobres, su castillo del siglo XIV, la Iglesia de estilo gótico, paseando por sus calles y bonitos portales; después de pasar la mañana, nos desplazamos hasta Calaceite donde podremos disfrutar de toda su arquitectura calle a calle. Estos dos pueblos han sido seleccionados entre los pueblos más bonitos de España.
Queremos pasar un día diferente en el mes de Agosto, compartirlo con nuestros amigos y vecinos y visitar lugares bonitos que tenemos muy cerca. Por eso os animamos a pasar ese día con nosotros y con los vuestros.
La información concreta del viaje la publicaremos en el tablón de anuncios de la Asociación, en la página web www.elpedregal.net y en las redes sociales.

¡Estate atento y viaja con nosotros!