ENTREGA DE ARTÍCULOS PARA LA PRÓXIMA SEXMA

Ya está abierto el plazo para mandar artículos para el ejemplar nº 66 de nuestra revista “LA SEXMA”. La fecha límite para la entrega de los mismos es el 27 de Mayo.  Dichos artículos podéis mandarlos al correo de la asociación o darlos a cualquiera de los miembros de la Junta Directiva.

En cuanto a los artículos firmados con pseudónimos, la Junta Directiva se acogerá a lo acordado en Asamblea General.

En cuanto a las noticias referidas a ACONTECIMIENTOS DE SOCIEDAD, se recuerda lo siguiente:

  1. Los nacimientos se publicarán haciendo siempre referencia al nombre del antecesor que sea socio, es decir, si los padres del niño/a no son socios, únicamente se hará referencia a los nombres de los abuelos, diciendo que éstos, en la fecha indicada del acontecimiento, han sido abuelos.
  2. Las fotos de los niños nacidos cuyos padres sean socios, solamente se publicarán en caso de que éstas las aporte un familiar directo (padres o abuelos) y vayan acompañadas del correspondiente permiso para la utilización de imágenes firmado por los progenitores con sus datos personales (nombres completos, dni). Dicho permiso se puede descargar en el siguiente enlace.
  3. Sólo se publicarán las noticias que se hayan avisado a la Junta Directiva directamente, reservándose el derecho  a no publicar nada de lo que no se haya recibido noticia.