Día del Medioambiente 2016

Como cada año, después de la fiesta de agosto, celebramos el DÍA DEL MEDIOAMBIENTE. A las 10 de la mañana, todas aquellas personas que estaban por el pueblo y querían colaborar, se dispusieron para realizar la limpieza y arreglo de calles y lugares de nuestro pueblo.

Durante la mañana del 24 de Agosto se limpiaron las calles del pueblo y las alcantarillas; también se arregló el mobiliario urbano de algunos locales como los bancos de la iglesia que tenían carcoma, se limpió el horno, se arregló y pintó su puerta y se limpiaron y pintaron los cuatro pairones que muestran las entradas a nuestro pueblo.

Hubo una alta participación de socios y de niños que estuvieron toda la mañana del 24 de Agosto adecentando y limpiando las calles para que nuestro pueblo sea un lugar limpio y arreglado.

Tras el tiempo de trabajo, todos los participantes disfrutamos de una estupenda barbacoa y por la tarde, como actividad extraordinaria este año, pudimos disfrutar de la proyección y explicación del Time-lapse de las carrascas centenarias de nuestro pueblo a cargo de Miguel Ángel Langa.

Desde la Asociación….

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!