PAGO CUOTA ANUAL

La manera de pagar la cuota anual sigue siendo doble: DOMICILIACIÓN BANCARIA y en METÁLICO, con fecha tope para su pago el día 15 de agosto (cualquiera que sea la forma de pago).

Todo aquel que teniendo el pago domiciliado cambie de número de cuenta deberá comunicarlo a la Junta antes del cobro del nuevo año. Los gastos que se generen por los recibos devueltos serán abonados por el socio si es por su negligencia.

Conforme a lo acordado en Asamblea General Ordinaria de fecha 20/08/2009, únicamente se podrá pagar en mano a la Junta Directiva el día de la fiesta de San Pedro y el día 15 de Agosto, a la salida de misa, si algún año se cambiasen los días se avisará con suficiente antelación. Si por cualquier motivo no pudieras estar en esos días, rogamos que dejes el dinero a algún familiar.

La Sexma de dicho año también se entregará solamente los días anteriormente mencionados de cobro de cuotas. Si no estás esos días, pide a algún familiar o amigo que las recoja en tu nombre.

De no tener domiciliado el pago de la cuota ni hacer efectivo su pago en mano en los días establecidos, se deberá pagar directamente por el socio al siguiente número de cuenta bancaria de la entidad SANTANDER 0049-0450-19-2190341900, indicando nombre, apellidos y año de la cuota de CADA UNO de los socios por los que se abone el recibo de esta forma.